Diario HOY | Empresa argentina paga por dormir una siesta en la vitrina de su local

2023-02-22 16:39:01 By : Ms. Anna Chen

La convocatoria resultó tan atractiva que, en menos de 48 horas desde su publicación, se postularon 9.000 personas.

Calm, una ‘startup’ argentina especializada en colchones y otros productos para el descanso, se volvió noticia este mes tras abrir una vacante para el cargo de “especialista en siestas”. “Te pagamos por dormir”, aseguraba su campaña publicitaria para celebrar su tercer aniversario, ofreciendo a quién quedara seleccionado un salario de 10.000 pesos argentinos (unos 60 dólares) por “dormir solo una horita de siesta”.

TE PAGAMOS POR DORMIR ? Tenemos el trabajo de tus sueños, seguí leyendo ? pic.twitter.com/ZScgj9IZy4

— Calm es simple. (@calm_essimple) November 7, 2022

La oferta laboral —ya no disponible— estaba dirigida a personas con el don de dormir en “cualquier lugar o situación, sin importar ruidos, luz o muchedumbre” y sin “tener vergüenza de babear frente a otras personas”. Específicamente su responsabilidad sería pernoctar en el interior de la vidriera del local de Calm en el barrio de Palermo (Buenos Aires), brindar un análisis de sus productos y compartir su experiencia en redes sociales.

Los interesados podían compartir su currículo a través de Linkedin o de la página en línea de Calm. La convocatoria resultó tan atractiva que, en menos de 48 horas desde su publicación, se postularon 9.000 personas, y un total superior a los 15.000 interesados el día del cierre, el 16 de noviembre. De acuerdo con la agencia EFE, fueron preseleccionado 25 y solo dos terminaron contratados.

Así, este viernes fue el primer día de trabajo para Kevin Raud, de 27 años, y Chiara Torruella, de 19 años, que firmaron un contrato con la empresa, recibieron un abanico de almohadas y un reloj Apple Watch para registrar su descanso.

"Me dio mucha vergüenza. Ahora mi esposa recién casada se ha peleado conmigo", afirmó Cheng luego de que 12 mujeres arruinaran su boda y amenazaran con exponer detalles de sus infidelidades.

Un ciudadano chino tuvo una boda para el olvido luego de que varias de sus exparejas aparecieran sin previo aviso en la ceremonia acusándolo de maltratar a mujeres, al mismo tiempo que amenazaron con “destruirlo” exponiendo detalles de sus infidelidades.

El hombre, apellidado Chen y habitante de la provincia suroccidental de Yunnan, se sorprendió cuando en su casamiento, a principios de febrero, irrumpieron 12 mujeres que portaban una gran pancarta con el mensaje “Somos el equipo de las exnovias de Chen, hoy te destruiremos”.

In China , all his exes, whom he cheated on, came to the guy's wedding .

The poster reads " We are the former girls of Chen Sun and today we will destroy you." pic.twitter.com/PvZqxU11uz

— David Kime (@CyberRealms1) February 21, 2023

En un video del insólito episodio, se puede ver a las chicas una al lado de la otra exhibiendo la pancarta de color rojo, ante lo que los recién casados reaccionan con evidente disgusto. La situación atrajo la atención de los asistentes, quienes preguntaron qué estaba pasando.

La inesperada protesta conmocionó y enfureció a la novia y a sus padres, quienes, según Chen, exigieron una explicación. “Me dio mucha vergüenza. Ahora mi esposa recién casada se ha peleado conmigo”, afirmó después del incidente. Asimismo, explicó que no estaba enojado con el grupo de mujeres y admitió que había sido un mal novio en el pasado.

“Era inmaduro cuando era más joven y lastimé a muchas chicas”, confesó sin brindar mayores detalles sobre sus aventuras románticas pasadas. Incluso aconsejó a otros hombres sobre cómo comportarse con sus parejas, sugiriéndoles ser leales y no engañarlas.

Cynthia Hoffman y Denali Brehmer.

Una mujer se declaró culpable en Alaska de matar a quien dijo que era su mejor amiga después de que un hombre al que conoció en internet prometiera pagarle nueve millones de dólares si le enviaba fotos y videos cometiendo un asesinato.

Fuente: Minyvonne Burke - NBC News

Denali Brehmer, de 22 años, se declaró culpable la semana pasada de asesinato en primer grado por la muerte de Cynthia Hoffman en junio de 2019, según informó el Departamento de Justicia de Alaska.

Hoffman, de 19 años, murió de un disparo en la nuca. Su cuerpo fue arrojado al río Eklutna, a unas 27 millas al noreste de Anchorage, según los documentos judiciales.

La Oficina del Fiscal del Distrito de Anchorage dijo que Brehmer, que tenía entonces 18 años, comenzó a planear el asesinato después de que un hombre al que conoció en línea le dijera que le daría dinero a cambio de pruebas de que había matado a alguien.

Brehmer conocía en la vida real al hombre, identificado como Darin Schilmiller, de Indiana, e incluso había iniciado una relación sentimental con él, pero las autoridades dijeron que en internet el hombre se había creado una identidad falsa, haciéndose llamar “Tyler” y pretendiendo ser un millonario de Kansas para engañarla.

Los documentos judiciales indican que Brehmer empezó a planear delitos a cambio de la promesa de dinero por parte de Schilmiller, entre ellos la “violación y asesinato de alguien en Alaska”.

Brehmer eligió a Hoffman como víctima y reclutó a cuatro amigos (identificados como Kayden McIntosh, Caleb Leyland y otros dos menores cuya identidad no ha sido revelada) para que la ayudaran, según las autoridades. Brehmer les dijo que recibirían “importantes sumas de dinero” por colaborar en el asesinato de Hoffman.

La familia de Hoffman dijo que creían que la habían elegido porque tenía un problema de aprendizaje que “la situaba en una edad de desarrollo inferior a sus 19 años”, según The Anchorage Daily News.

Brehmer y dos de los adolescentes engañaron a Hoffman para que fuera a Thunderbird Falls con la excusa de una excursión, según los documentos judiciales, que indican que le ataron de manos y pies, le taparon la boca con cinta adhesiva, le dispararon en la nuca y arrojaron su cuerpo al río. Mientras cometían el crimen, Brehmer envió fotos y vídeos a Schilmiller, según las autoridades.

Después de matar a Hoffman, los implicados destruyeron algunas de sus pertenencias personales y enviaron un mensaje de texto a sus padres diciendo que las habían dejado en un parque. La policía dijo que no hay pruebas de que Hoffman fuera agredida sexualmente.

Brehmer fue arrestada en 2019 y acusada de asesinato en primer grado, entre otros cargos. El Departamento estatal de Justicia dijo este miércoles que Brehmer “admitió los hechos en la denuncia presentada inicialmente en el caso”.

Tras su declaración de culpabilidad de asesinato en primer grado, los otros cargos fueron desestimados, dijo el Departamento de Justicia de Alaska. Su sentencia está prevista para agosto y se enfrenta a penas de entre 30 y 99 años de prisión.

Schilmiller fue detenido y acusado de cinco cargos de asesinato, según consta en los registros judiciales en línea. McIntosh y Leyland fueron acusados de cuatro cargos de asesinato, según los registros. Los tres se han declarado inocentes y están a la espera de juicio.

La construcción, de 30 metros de largo, tiene una capacidad máxima para 20 individuos.

En medio de los festejos del Carnaval en Brasil, un puente colgante con un centenar de personas colapsó la madrugada de este lunes al sur del país, dejando al menos una persona desaparecida, según reportaron medios locales.

El puente une a los municipios de Torres, en el estado Río Grande Del Sur, y Passo de Torres, en el vecino Santa Catarina. Al menos 30 personas fueron rescatadas del agua del río Mampituba, y otras 16 recibieron atención médica en Torres.

El puente, de 30 metros de largo, tiene una capacidad máxima para 20 personas, no obstante, un centenar de individuos cruzaban por dicha vía en el momento del colapso.

?A ponte pênsil sobre o Rio Mampituba, entre Torres, no Litoral Norte do Rio Grande do Sul, e Passo de Torres, em Santa Catarina, caiu parcialmente na madrugada desta segunda-feira (20).

Segundo os Bombeiros, entre 20 e 30 pessoas foram retiradas do rio. pic.twitter.com/5m2sDR9cG2

— Pra Célia Andrade???? (@anndrade_celia) February 20, 2023

Avda. Mariscal López 2948 casi McArthur. Asunción, Paraguay

Miércoles, 22 de febrero de 2023

Clima en Asunción ahora